sábado, 15 de marzo de 2014

José Aldomar Poveda: "El maestro inspirador"

"Soy una persona interesada, preocupada, que dedica la mayor parte de su vida a los problemas y orientación de los jóvenes... que no olvida su juventud para tratar de ayudarlos.... y no sólo un ser con conciencia de pasado, presente y futuro propios, sino cambiante, cambiante en su misma permanencia. Soy la persona que ya no es quien fue, soy la que aún no es la que será.

http://elpais.com/elpais/2014/03/04/eps/1393933319_538684.html

Como maestra de jóvenes me identifico plenamente con esas reflexiones

1 comentario:

  1. Aprender es de las cosas que más me gustan, creo que gracias a ciertas figuras de mi familia, empecé a sentir que era maravilloso. Mi pregunta es ¿Qué y cómo hago para transmitir eso como profesora y que mis alumnos tengan la suerte de vivir esa sensación que yo he tenido?

    ResponderEliminar