jueves, 13 de marzo de 2014


  Al hilo de lo comentado el otro día, observad como una instalación artística puede convertirse en algo verdaderamente interactivo y de uso creativo para el usuario. El usuario puede involucrarse con la obra desde cualquier edad y, mediante un ejercicio cuyas reglas son sencillas y permiten libertad; puede desenvolver su creatividad, facilitando también un tipo de competencias muy amplio: Trabajo en gran formato y en volumen, acercamiento al punto y al puntillismo, simbología del color, e incluso reflexión bastante abierta hacia la transformación de espacios y la excesiva seriedad de determinados entornos.

http://www.demilked.com/obliteration-room-yayoi-kusama/






3 comentarios:

  1. Gracias Esteban por colgar esta intervención artística. Me encanta decir eso de intervención :) Además esta propuesta interactúa con el público. Es genial. No puedo evitar encontrar cierta similitud con un spot de Sony Bravia, de no sé que año, en la que se veían multitud de pequeñas pelotas de color botar pendiente abajo por una calle de la ciudad de San Francisco. La última foto es impresionante.

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  2. Muy buena idea y aplicable tanto en el aula como en los espacios públicos de la Escuela

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