domingo, 16 de marzo de 2014

Fotografías de dibujos Esteban y Kandra. dibujo de cosas de la naturaleza.

No he podido encontrar los dibujos de los retratos. 
Me gustó mucho realizarme un retrato con espejo, aunque para mí era la primera vez. Estaba muy cansada de estar todo el día en el instituto, me faltaba el descanso porque además no duermo bien. Entonces me lo plantee como un ejercicio con una intención nueva para motivarme más y no quedarme dormida. Generalmente dibujo solo con línea. Aquí le metí sombras en todos, incluso en el realizado sin ver, donde extrañamente estaba todo en su sitio, incluso las sombras. disfruté mucho, ya que nunca había realizado algo similar. Y estuve abierta al disfrute. Me gustaron mucho ver los dibujos de los compañeros y me llamó la atención de la naturaleza de alguno de ellos.
El segundo día con el dibujo de la naturaleza me costó más. Me dolían más las muñecas, estaba igual de cansada o más y me dio un poco de bajón al ver que íbamos a realizar lo mismo. A la hora de realizar el trabajo sin mirar me entró miedo al pensar que iba a quedar mal, y me preocupé porque el día anterior sentí todo lo contrario me arriesgué dándome igual los resultados. Pensé en esta incongruencia y empecé a dibujar. Como lo realicé rápido, dí la vuelta y empecé a dibujar cosas que se me pasaban por la cabeza. Disfrutando mucho más.
En el dibujo de color, realicé un dibujo que personalmente no me gusta mucho, empecé realizando una serie de imágenes surrealistas que me cansaron un rato. Y decidí experimentar con los pasteles, ya que hacía mucho tiempo que no pintaba con ellos, siendo una experiencia muy placentera. 
Esta sesión me volvió a servir para ver como representamos en el dibujo de memoria las formas idealizadas.
Me gustaron muchos dibujos de los compañeros.











1 comentario:

  1. Los dibujos de los retratos están subidos al dropbox. María nos echó un cable haciendo fotos y subiéndolas al dropbox.

    ResponderEliminar